Frontpage


XI CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FUTBOL 7
Del 16 al 19 de Junio de 2010 en la Ciudad de Valladolid

Compartir


CRÓNICA DE DÍA 16

El equipo de los Bombers de Palma ha jugado su primer partido hoy martes a las 13h con una cómoda victoria ante Motril por 3-0.

Esta noche a las 21:30h juega el 2º partido contra Salamanca, esperemos que vaya bien y podamos pasar a segunda ronda antes de hacer el 3er partido de liguilla.






CRÓNICA DE DÍA 18

 

Nuestro equipo ganó con solvencia el tercer partido de la fase de grupos por 8-1 a Valladolid 2 pasando así como primeros de grupo. Los cruces nos enfrentaron en dieciseisavos de final contra Isla de Gran Canaria a los que ganamos por 2-1, logrando así el pase a octavos de final. En este partido nos esperaba de nuevo Gran Canaria, en concreto el Consorcio de G. C., ganador del campeonato en 2006 y al que se han podido sobreponer, no sin dificultades, por 3-2.

Ahora mismo nos dirigimos a los campos de fútbol para enfrentarnos a Comunidad de Madrid 1 en cuartos de final, un poco mermados por las bajas por lo que el partido se antoja bastante complicado.

Os mantendremos informados. FORÇA PALMA!!

 
De todas maneras podéis seguir el transcurso del campeonato en vivo en esta página:

 
http://cdbomberosvalladolid.serversports.com/mod-futbol/home.aspx






CRÓNICA DE DÍA 22

Nuestro equipo ha sido eliminado por la Comunidad de Madrid en un muy disputado partido por 1-0 de penalti, marcado por las bajas, puesto que entre lesionados y sancionados sólo quedábamos 8 jugadores disponibles.

Hemos igualado el mejor resultado histórico de nuestro equipo, al quedar 5º de España con un total de 52 equipos participantes.
El año que viene tendremos una nueva oportunidad de llegar a lo más alto. Casi seguro será en la isla de Gran Canaria, a ver si eso nos da buena suerte.

Aquí os dejamos unas fotos de la entrega de trofeos.




<Salida>