Frontpage




 

La plantilla de los bomberos se completará con otros once efectivos antes de que finalice el año

J. CAPÓ. PALMA. Diario de Mallorca – 20-07-2005

La plantilla del cuerpo de bomberos de Palma, integrada en estos momentos por 250 efectivos, se completará con otras once personas antes de que finalice el año, según manifestó la teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, María Teresa Jiménez, en el acto de toma de posesión de José Far Morro y Rafel Matamales como sargentos.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa, Catalina Cirer, quien deseó éxito a los nuevos sargentos en su trabajo, puesto que su buen hacer "repercutirá en el bienestar de todos los ciudadanos".

La alcaldesa también les dio la enhorabuena por el ascenso ya que "no siempre es fácil conseguir promocionar desde dentro de un cuerpo funcionarial", aseveró.

El jefe operativo, José Ángel Nieto, explicó que, en la actualidad el cuerpo cuenta con dos oficiales, tres suboficiales y seis sargentos y 16 cabos.

Faltan por cubrir las vacantes de dos sargentos, cargos que considera de los más importantes del cuerpo, puesto que se trata de las personas que están al mando de cada uno de los turnos.

Fuente// http://www.diariodemallorca.es/?pContenido=http://www.diariodemallorca.es/secciones/palma/noticia.jsp?pIdNoticia=135605&pIndiceNoticia=4

<Salida>