Frontpage

~I TORNEO DE VOLEY PLAYA 2008"~
BOMBERS DE PALMA
28 de JUNIO de 2008

INFORMACIÓN GENERAL   



AQUÍ TENEMOS A LOS CAMPEONES DE ESTE AÑO

El pasado sábado 28 de junio se disputó en la playa de palma el 1er torneo de Voley Playa organizado por el Cuerpo de Bomberos de palma y dirigido exclusivamente para bomberos. La prueba empezó a las 9 de la mañana y terminó alrededor de las 14:30. El torneo fue arbitrado por jueces oficiales de la federación española. En esta prueba hubo una variada participación contando con representantes de los diferentes cuerpos: Aena, Bombers del Consell, bomberos militares y por supuesto bomberos del Ayuntamiento de Palma. La competición consistió en una fase previa en la que todas las parejas jugaron entre ellas en un “todos contra todos”, consiguiendo 2 puntos por partido ganado y un punto por partido perdido. Los cuatro mejores jugaron semifinal y final para llevarse la victoria. A la final llegaron las parejas formadas por Alex Megías y Juan Antonio Maestro, bomberos del Ayuntamiento de Palma y Militar respectivamente y Jeroni Bestard con Alex Ribas ambos del Ayuntamiento de Palma. La victoria esta vez se la llevaron Jeroni Bestard y Alex Ribas consiguiendo el bonito trofeo y los respectivos premios. Después de la entrega de premios se hizo un sorteo para que uno de los participantes también se llevara un premio igual que la pareja ganadora.

La organización del evento fue todo un éxito gracias también a la ayuda de algunos miembros del cuerpo de bomberos que de forma desinteresada colaboraron prestando una valiosísima ayuda al montaje de la infraestructura, gracias especialmente a Andrés Munar, Sargento del turno D por toda su colaboración y a todos los participantes que colaboraron en todo momento.

Espero veros a todos en la próxima cita, entrenar mucho y recordar que el próximo 20 de septiembre se realizará en Palmanova la prueba organizada por los Bomberos del Consell Insular de Mallorca. Hasta pronto.    

            HARRIS