Frontpage


III JUEGOS EUROPEOS DE POLICIAS Y BOMBEROS
Del 7 al 13 de Junio de 2010 en la Ciudad de Valencia

EuroPolib-2010


CRÓNICA DE RACHID IBENSADIKEN

 

Hola !!!!!!! volví a batir mis récords en todas las pruebas incluso conseguí más de 7000 puntos lo cual es una barbaridad y jamás se había hecho antes pero lamentablemente no obtuve medalla por muy pocos puntos ya que había muy poca diferencia entre los 10 primeros, estuvo muy disputado. Pero muy contento a nivel personal por las marcas obtenidas en el TCA. En los 100m hice 11" con el femoral roto, que por cierto acabé por destrozarlo en esa prueba, si hubiera estado bien sólo Allah sabe lo que hubiera pasado. A pesar de eso obtuve 5 medallas "alhamduliAllah" (gracias Dios) en el atletismo (3 de oro, 1 de plata y 1 de bronce) en 10.000m, 5.000m, 400m vallas, salto de altura y salto de longitud. Las cambiaría todas por una en el TCA puesto que el nivel era muy bajo en el atletismo, si hubiera estado bien hubiera corrido en las de velocidad pero el femoral no me permitía una salida explosiva.

Gracias.

Rachid.



Equipo de ---EL MÁS FUERTE CONTINUA---

Equipo de ---El más fuerte continua----
Equipo de ---Voley Playa---

Equipo de Voley-playa
Jeroni, Oro en tenis

Geroni, Oro en tenis
Rachid, Oro en Atletismo

Rachid, Oro en Atletismo
Rachid, Oro en Altetismo

Rachid, Oro en Altetismo
Rachid, TRIcampeón

Rachid, TRIcampeón

CRÓNICA DE TRIATLÓN OLÍMPICO

Nuestros compañeros Sergi Morcillo Y Alex Megias han participado el pasado día 12 de junio en los Ctos. Europeos de policías y bomberos en la prueba de triatlón olímpico.

Esta prueba consta de 1.500m a nado, 40Km de bici de carretera y 10 Km corriendo.

Al contrario que otras pruebas europolyb en las que han participado nuestros compañeros del Cos, hemos de felicitar a la organización del triatlón, puesto que, ha habido una muy buena organización, tanto en señalización del circuito, cortes de tráfico, avituallamiento, etc...

Alex ha quedado el 11 en la categoría open, 41 de la general, con un tiempo de 2h 26´ 55´´.

Sergi el 16 en la Senior A, 51 de la general y un tiempo de 2h 32´ 40´´.





<Salida>