Frontpage





Hace dos años  acudimos a Barcelona con muchas esperanzas de conseguir la medalla de oro, la tuvimos cerca  pero no pudo ser, había un equipo mejor.

Este año en Québec, el primer día de competición las cosas no salieron nada bien, prueba tras prueba se iban complicando las cosas, muchos nervios, aguas muy turbias, nos penalizaron con un minuto en una de las pruebas, en definitiva fue un desastre. Por la noche recuerdo que estuvimos hablando de lo mucho que habíamos entrenado y no entendíamos porque las cosas no salían, esa noche dormimos muy poco. Al día siguiente éramos los últimos en competir, salimos muy mentalizados y las cosas salieron bien, ganamos las dos pruebas restantes con mucha diferencia sobre los demás, rebajamos  los mejores tiempos, tres minutos la carrera y un minuto el equipamiento, nadie se lo creía, fue muy emocionante.

Como lo fue estar con Guillermo en su prueba, espectacular, no he tenido ocasión de ver muchas competiciones de Kata, pero ver competir a Guillermo fue increíble, hasta los jueces se paraban a verlo. Cuando gano la final, los tres nos fundimos en un abrazo que no se me olvidara nunca. No quiero despedirme sin daros las gracias a todos los que habéis contribuido directa o indirectamente durante todos estos meses, mi familia, Guillermo Perello, compañeros del turno C, Agrupación Cultural, Oficial Jefe de Bomberos Sr. Nieto, personal administrativo del Parque, Ayuntamiento de Palma, Isurus, Directores, socorristas y personal de mantenimiento de Príncipes de España y Piscinas Son Hugo, Jesús Ortego, Toni Pomar, Jordi de "monoaleta", y por supuesto a todos los Bomberos, gracias a todos.

Nos vemos en Adelaida 2007

 

Xisco García

<Salida>