Frontpage

"FELICIDAD NO ES HACER LO QUE UNO QUIERE SINO QUERER LO QUE UNO HACE."
Jean Paul Sartre.
----------------------




Deportes

Palma acoge la VII Competición Nacional Subacuática

 

 

Isabel Martín   

domingo, 08 de octubre de 2006

 

PALMA.- La VII Competición Nacional Subacuática, organizado por el Cuerpo de Bomberos de Palma, ha reunido a 25 equipos en las instalaciones de las piscinas municipales de Son Hugo. El equipo de Club Inmersió Girona ha ganado la prueba, quedando en segundo y tercer lugar el equipo de Cruz Roja San Sebastián y GEAS Guardia Civil respectivamente.

Entre los equipos participantes se encontraban desde GEAS, Policías, Bomberos, personal de Protección Civil a clubes de buceo y equipos particulares.

Esta es la primera ocasión en la que este tipo de competición que se desarrolla en Palma de Mallorca, siendo el organizador del evento el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Palma.
Además, durante la ceremonia de entrega de trofeos, en la cual ha estado presente Álvaro Gijón, teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana y Transportes, se ha anunciado oficialmente que Palma volverá a ser el próximo año la sede de la VIII Competición Nacional Subacuática, siendo su objetivo lograr la máxima participación  a nivel popular.

 

Fuente/// http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=19166&Itemid=33