Frontpage

"HIJO MÍO, LA FELICIDAD ESTÁ HECHA DE PEQUEÑAS COSAS: UN PEQUEÑO YATE, UNA PEQUEÑA MANSIÓN, UNA PEQUEÑA FORTUNA..."
Groucho Marx
----------------------



Cort felicita la Navidad al Cos de Bombers y a la Policía Local
Catalina Cirer y Álvaro Gijón brindaron con los dos colectivos

PEP MATAS-GUILLEM PICÓ

La alcaldesa de Palma visitó ayer el parque central del Cos de Bombers y el cuartel de San Fernando. En la primera visita Catalina acudió acompañada de Álvaro Gijón y de José Ramón Orta. En las dependencias del parque se sirvió una merienda y después todos brindaron y se desearon una feliz Navidad.

Al mediodía la visita se hizo al cuartel de San Fernando, donde se les unió Carlos Veramendi. Primero brindaron con mandos y agentes del Cuerpo, deseándose igualmente una feliz Navidad, y después visitaron a los funcionarios de las distintas áreas que hay en el edificio.

Con respecto a la Policía Local, destacar que desde hace unos días se ha reforzado el gabinete de prensa con la incorporación de Juan Luis Sánchez, alias «Súper», que alternará este trabajo con el de oficial de la Unidad de Intervención Inmediata. A partir del próximo mes de enero está previsto que, en principio dos días por semana, el gabinete de prensa convoque a los medios de comunicación para informar de diferentes asuntos.

Juan Luis Sánchez viene a reforzar el trabajo que desde hace años lleva a cabo Pilar Seguí.

Fuente/// http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+6+383951