Frontpage

"CUANTO MAS SE ELEVA UN HOMBRE, MAS PEQUEÑO LES PARECE A LOS QUE NO SABEN VOLAR"
NIETZSCHE(1844-1900)
----------------------




Domingo, 31 de diciembre de 2006 Actualizado a las 02:17

 

 

 Los Bomberos de Palma montan un 'Full Monty' para ir a las Olimpiadas

Miles de asistentes, la mayoría mujeres, abarrotaron el local para presenciar el espectáculo

GUILLERMO DE OLEZA

PALMA.-Bajo el lema Los bomberos de Palma en llamas, los operarios contra el fuego celebraron ayer una fiesta Full Monty, en una conocida discoteca del Paseo Marítimo para recaudar fondos (la idea era conseguir 3.000 euros) con motivo de las Olimpiadas de policías y bomberos del año próximo en Adelaida (Australia).

Durante la fiesta hubo un desfile de 8 bomberos acompañados de espectaculares modelos femeninas de Calvin Klein al que le siguió un gran fin de fiesta con un show en vivo a lo Full Monty protagonizado por algunos de los esculturales componentes del cuerpo de bomberos de Palma, que subieron varios grados la temperatura de las féminas que se encontraban en el local y que no dudaron en ayudar a desnudarlos.

Las entradas con un precio simbólico de 3 euros por persona y en las que se podía leer «colabora con tus bomberos» prácticamente se agotaron y un público mayoritariamente femenino llenó el aforo del local.

El Cuerpo comentó que este año no había editado un calendario porque «el mercado está muy saturado».

Jacinto Capó, de 40 años, será el bombero que participará en las Olimpiadas y competirá en la prueba de oftalón. «Espero conseguir medalla a pesar de que el nivel será muy alto», aseguró Capó.

El Cuerpo de Bomberos de Palma fundado en 1897, pretendía con esta iniciativa subvencionar su participación en las Olimpiadas de su gremio de 2007, que se celebran por segundo año consecutivo y en el que compiten fuerzas de seguridad ciudadana de todo el mundo. Un total de 65 disciplinas son las que acogerán las pistas y polideportivos de Adelaida, que cobijarán desde el deporte más tradicional hasta variantes específicas directamente relacionadas con su actividad profesional.

Fuente // http://www.elmundo-eldia.com/2006/12/31/illes_balears/1167519614.html