Frontpage



Repartiendo alegrías
Los Bombers de Palma entregan regalos de Reyes a niños hospitalizados

Una representación del equipo de la Agrupación Cultural y deportiva del cuerpo de Bomberos y Bombers Sense Fronteres, de Palma, encabezada por oficial jefe de bomberos, Manuel Ángel Nieto, acudió a los hospitales de Son Dureta y Son Llàtzer a realizar una entrega de juguetes a los niños hospitalizados. El personal sanitario recibió a los bomberos quienes llegaron cargados de regalos y acompañados por el director general del área de Seguridad Ciudadana y el teniente de alcalde, José María Orta y Álvaro Gijón, respectivamente.

A su llegada ahal del materno infantil de Son Dureta, su director gerente, Carles Ricci, hizo entrega a Álvaro Gijón de una placa conmemorativa de agradecimiento en nombre de todo el hospital. Los bomberos visitaron varias plantas donde niños y niñas se encuentran estos días de Navidades y Año Nuevo hospitalizados. Los pequeños recibieron con ilusión y entusiasmo los juguetes y pusieron una sonrisa en sus rostros olvidándose por unos momentos de sus dolencias y enfermedades.

El pequeño Damián salió corriendo por el pasillo de la segunda planta para recibir un fantástico equipo de salvamento en helicóptero y camión de bomberos. En definitiva, una jornada agradable en los dos hospitales.

Julián Aguirre

Fuente/// http://www.ultimahora.es/discreto.dba?-1+12+385293