Fallece el bombero que se encontraba en coma tras un accidente en Lleida

mallorcadiario.com

PALMA.- El bombero Miquel Ballester Oliver, del Cuerpo de Palma, herido el pasado miércoles mientras realizaba un ejercicio de prácticas en Lleida y que permanecía en coma desde entonces, ha fallecido este martes por la tarde. En un comunicado sus compañeros han expresado sus más sentidas condolencias a la familia y allegados, poniéndose a su entera disposición para ayudarlos en estos difíciles momentos.

El deceso de Miquel se ha producido en el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de la ciudad de Lleida, por muerte cerebral, según lo han informado fuentes de los bomberos. Tras permanecer hasta último momento con respiración asistida mantenía sus constantes vitales en perfecto estado, pero después de realizarle varios estudios los médicos han detectado claramente que su cerebro no tenía ningún signo de vida.

El accidente ocurrió el pasado miércoles cuando la víctima se hallaba realizando descenso de torrentes y fue arrastrado por la corriente sin poder salir por sus propios medios, hasta que sus compañeros, que tuvieron problemas para rescatarlo, pudieron hacerse con el cuerpo que se hallaba en parada cardiorrespiratoria.

Fuente/// http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=34151&Itemid=29