Frontpage



Hoy se celebra el funeral por el bombero de Palma muerto en Lleida

J.F.M. PALMA. Esta noche a las nueve está previsto que se celebre el funeral por Miquel Ballester, el bombero de Palma que la pasada semana falleció durante un curso de formación que se realizaba en un río de Lleida. El funeral tendrá lugar en la parroquia de s´Indioteria, en Palma. Además de los familiares, amigos y compañeros, está previsto la presencia de autoridades municipales que quieren participar en el acto de despedida del bombero que falleció durante unas prácticas en un curso de formación.

Miquel Ballester estaba participando en un curso de formación de rescate en aguas bravas. Un gran remolino de agua engulló al bombero palmesano. Fue rescatado por sus compañeros, aunque su estado era muy grave. Una semana estuvo ingresado en el hospital. Fue empeorando hasta que falleció el pasado martes. Miquel Ballester es el primer bombero de Palma que ha muerto en acto de servicio en los últimos cien años.

Fuente/// http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008051900_10_359276__Sucesos-celebra-funeral-bombero-Palma-muerto-Lleida