Frontpage



Cartas de los lectores

Catalina Bosch Avellá. Palma.

Agradecimiento

Quiero expresar públicamente mi más sincero y profundo agradecimiento a todo el Cuerpo de Bomberos de Palma de Mallorca, por el inmenso e incondicional apoyo que nos han brindado a mí y a mi familia en todo momento durante la hospitalización y posterior fallecimiento de mi marido en Lleida. Pero especialmente, a todos los compañeros que realizaban el curso en Llavorsí, que vivieron y sufrieron en primera persona el momento tan crítico y desesperante de lo que ocurrió en el río a mi esposo, al que salvaron la vida en ese instante gracias a su intervención como bomberos, que realizaron bien su trabajo como también lo habría hecho Miquel por cualquiera de ellos. También agradecer muy especialmente al turno B, del cual formaba parte mi esposo Miguel Ballester Oliver, por su gran humanidad, cariño, respeto y comprensión y que desde el minuto uno, estuvieron todos apoyando y organizándose, estableciendo un sistema de turnos para poder desplazarse y acompañarnos en todo momento en Lleida. Y concretamente agradecer, a los bomberos de su turno que tuvieron la oportunidad de estar con nosotros en las circunstancias personales más difíciles, toda su delicadeza, cariño y calor humano que nos aportaron en nombre propio y en representación de todos sus compañeros y que nos han demostrado que eran y son auténticos amigos y compañeros. Su comportamiento ha sido ejemplar, del que muchos y digo ¡MUCHOS! en letras mayúsculas deberían aprender y tomar nota. No existen palabras suficientes en el diccionario para calificar y agradecer su saber estar y jamás me cansaré de repetirlo: Gracias.

Además quiero dar también las gracias a todos los Bomberos de todos los parques de España, que con sus llamadas y mensajes al Parque de Bomberos de Palma, han demostrado su interés y sensibilidad ante tal desgracia.

Gracias a todos. Siempre os llevaré en lo más profundo de mi alma y de mi corazón. Nunca os olvidaré. Os mando un beso y un fuerte abrazo.

Fuente// http://www.diariodemallorca.es/servicios/cartas/cartaLector.jsp?pIdCarta=10655&pRef=2008061200_0_0__Cartas