Frontpage


Compartir

S'Escorxador

Muere un bombero sofocando el incendio de un bar en Palma

Otros dos compañeros han resultado heridos, uno de ellos con quemaduras de segundo grado

REDACCIÓN/EFE. PALMA. El incendio de un bar del barrio palmesano de s'Escorxador ha obligado a desalojar un bingo colindante, así como a los vecinos del mismo edificio, que han sido trasladados a la azotea del inmueble cuando los bomberos han dado por controlado el fuego.

Según han informado fuentes del 112, los servicios de emergencia han atendido a tres bomberos por inhalación de humo, uno de ellos ha padecido quemaduras de segundo grado y otro compañero que había sido trasladado a Son Dureta por parada cardiorespiratoria ha muerto en el hospital. Un policía y un sanitario que han acudido al aviso de incendio también han sido atendidos por inhalación de humo.

Emergències 112 ha activado a un equipo de psicólogos para atender algunos de los efectivos del cuerpo por crisis de ansiedad.
El incendio se ha declarado minutos antes de las seis de la tarde en la calle Andreu Feliu en el bajo de un edificio de ocho plantas y ya ha sido dado por extinguido aunque los Bomberos de Palma siguen trabajando en la extracción del humo.

La policía ha cortado el tráfico de las calles de alrededor para facilitar el trabajo de los bomberos.

 

Fuente// http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2010/08/06/muere-bombero-sofocando-incendio-bar-palma/592807.html