Frontpage


Compartir

Un bombero muere en un incendio en la calle Andreu Feliu de Palma

R.D. | Palma | 06/08/2010

Un bombero de unos 25 años ha fallecido en las tareas de extinción de un inciendio en la calle Andreu Feliu de Palma. El hombre sufrió una parada cardiorespiratoria después de que derrumbarse sobre él un falso techo y, pese a que fue trasladado al Hospital Son Dureta, no pudo hacerse nada por salvar su vida. Además, otros dos efectivos del cuerpo de Bombers de Palma están afectados por inhalación de humo. Uno de ellos, que  ha sufrido quemaduras de primer y segundo grado ha sido trasladado a la clínica Juaneda.

Según ha informado el Ib Salut, los bomberos han quedado inconscientes al salir del edificio por el cambio de turno, ya que había grandes acumulaciones de humo no detectadas en la zona exterior y han sufrido intoxicaciones de las cuales han sido tratados en el lugar de los hechos. Los dos bomberos se encuentran fuera de peligro.

Además, dos policías locales se han visto también afectados, sufriendo heridas leves.

La deflagración se ha declarado sobre las 18 horas en un bar situado en un edificio de ocho plantas. Al lugar de los hechos han acudido agentes de los bomberos, Policía Local y Nacional, la unidad operativa de la Dirección General de Emergencias y del Ib Salut.

En estos momentos, los vecinos se encuentran en el tejado del inmueble para protegerse del humo y los bomberos han pedido a aquellos vecinos que no tengan problemas de invasión de humo en sus casas que permanezcan en sus domicilios cerrando puertas y ventanas.

Fuente// http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/un-bombero-herido-en-un-incendio-de-una-vivienda-en-palma.html#sf_comment_list