Frontpage


Compartir

Bomberos entregan 11.000 euros a familia compañero fallecido en acto servicio

(Baleares) JUSTICIA-INTERIOR-SUCESOS,INTERIOR | > AREA: Justicia e Interior

10-04-2011 / 11:51 h

Palma, 10 abr (EFE).- La Agrupació Cultural i Esportiva del Cuerpo de Bomberos de Palma ha entregado 11.000 euros a la viuda del compañero fallecido el pasado mes de agosto y otros 2.750 euros a la ONG Bombers Sense Fronteres, cantidades logradas gracias a la venta del calendario solidario 2011.

Alejandro Ribas murió el 6 de agosto en la extinción de un incendio en la Calle Andreu Feliu de Palma. El Ayuntamiento le ha dedicado y puesto su nombre a una plaza de Can Pastilla.

En un comunicado, los bomberos de Ciutat informan de que el resto de los beneficios obtenidos serán para sufragar los gastos de los campeonatos mundiales de bomberos y policías de Nueva York del mes de agosto.

La tirada total de calendarios fue de 5.500 y prácticamente se han vendido todos.

En su nota informativa, los Bomberos de Palma afirman: "Nos sentimos orgullosos de poder ayudar año tras año con nuestro calendario solidario, y más aún de haber ayudado a la viuda y al hijo de nuestro compañero y amigo Alex. Ojalá que nunca más esta agrupación tenga que ayudar a la familia de un miembro del Cos fallecido en acto de servicio". EFE

Fuente//http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=776726