SOCIEDAD | CALENDARIO DE ÉXITO

Los bomberos de Palma donan 11.000 euros a la viuda y al hijo de Alejandro Ribas

Por: mallorcadiario el 10 abril 2011 |

La Agrupación Cultural y Deportiva (ACiE) del Cuerpo de Bomberos de Palma ha recaudado más de 14.000 euros con las ventas de su Calendario solidario 2011, que ha donado a la viuda y al hijo del bombero fallecido en acto de servicio Alejandro Ribas (11.000 euros) y a la ONG Bomberos Sin Fronteras (2.750 euros).

El resto de los beneficios van dirigidos a los miembros de la ACiE que competirán en los Campeonatos Mundiales de Bomberos y Policías, que se disputarán en Nueva York el próximo mes de agosto.

La tirada total de calendarios ha sido de 5.500, y salvo tres o cuatro decenas que aún quedan en las instalaciones de Son Malferit, los bomberos han considerado que la campaña ha sido “un completo éxito”. Asimismo, han informado de que si alguien está interesado en adquirir un ejemplar, todavía está a tiempo.

La Agrupación de los bomberos ha señalado que se han enviado calendarios no solo a Mallorca, sino también a diferentes puntos de la Península, así como otros países como Alemania, Cuba, Argentina o EEUU, entre otros.

“Nos sentimos orgullosos de poder ayudar año tras año con nuestro calendario solidario, y más aún de haberlo hecho con la viuda y el hijo de nuestro compañero y amigo Alejandro Ribas Millán. Ojalá nunca más esta Agrupación tenga que ayudar a la familia de un miembro del cuerpo fallecido en acto de servicio”, han señalado los bomberos en un comunicado.

Fuente// http://www.mallorcadiario.com/sociedad/los-bomberos-de-palma-donan-11-000-euros-a-la-viuda-y-al-hijo-de-alejandro-ribas-70022.html