Frontpage


Compartir

Centenares de funcionarios protestan en Cort

Un bombero ha leído un comunicado en el que aseguraba que "la guerra está por venir" -Los funcionarios han intentado entrar en el pleno que se celebra en el Ayuntamiento

DIARIODEMALLORCA.ES/EFE. PALMA Entre 300 y 500 empleados públicos, entre ellos bomberos del Ayuntamiento de Palma, han protagonizado esta mañana una protesta frente a Cort, donde hoy se reúne el pleno del consistorio, para protestar por los recortes.

La protesta ha sido protagonizada por funcionarios y personal laboral del Ayuntamiento, a la que se han sumado algunos sindicatos de la corporación local.

Tras el lanzamiento de petardos y gritar consignas contra los recortes, un bombero ha leído un comunicado en el que ha protestado por los ajustes, ha asegurado que "la guerra está por venir" y ha advertido de que están "preparados" para hacer frente a los recortes.

Los manifestantes han intentado entrar en el Ayuntamiento para seguir el pleno que se celebra esta mañana, aunque finalmente no han llegado a subir la escalinata. Sin embargo, el alcalde Mateo Isern ha abandonado el pleno durante unos minutos para hablar con los manifestantes.

Fuente// http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2012/07/26/centenares-funcionarios-protestan-cort/782824.html