Frontpage


Compartir

LA “AGRUPACIÓ CULTURAL I ESPORTIVA DELS BOMBERS DE PALMA” (A.C.i.E.) DONA 1.500’00€ A ASNIMO

 

El pasado 17 de agosto la “Agrupació Cultural i Esportiva dels Bombers de Palma” (A.C.i.E.) organizó una Fiesta-Concierto Benéfico en Sa Feixina a favor de ASNIMO. Se instalaron mesas, puestos de comida y bebida, así como un escenario que contó con la participación de distintos artistas. El evento se inició a las 20.00h y tuvo una gran acogida entre los vecinos de Palma que, además de pasarlo fantásticamente, tuvieron la oportunidad de colaborar con una causa solidaria.

Esta mañana, cuatro representantes de la A.C.i.E. han visitado ASNIMO para hacernos entrega de un cheque por valor de 1.500’00€. Este dinero se ha destinado a equipar parte de la nueva aula y patio de Educación Infantil (para niños con discapacidad de 3 a 6 años de edad) que hemos puesto en marcha este año en nuestro centro.

Queremos dar las gracias a la A.C.i.E. por esta fantástica iniciativa solidaria, así como por creer en la labor que ASNIMO viene desarrollando desde hace ya casi 40 años. Hacemos extensivo nuestro agradecimiento a todas las personas que colaboraron en la organización y puesta en marcha de este evento y a todos los asistentes por su participación, la cual hizo posible que la fiesta fuera todo un éxito.

 

Fuente// http://asnimo.com/la-agrupacio-cultural-i-esportiva-dels-bombers-de-palma-a-c-i-e-dona-1-50000e-a-asnimo/