Frontpage


Compartir

Isern preside la toma de posesión de 7 nuevos bomberos y 35 policías locales

 | Palma | 03/07/2014

 

El alcalde de Palma Mateu Isern ha presidido este jueves la toma de posesión de 7 nuevos bomberos y 35 policías locales.

 

El alcalde de Palma, Mateo Isern, ha presidido este jueves el acto de toma de posesión de 7 nuevos bomberos y 35 nuevos policías locales que ha tenido lugar en el Salón de Plenos de Cort. 

Al acto también han asistido la teniente de alcalde de Función Pública y Gobierno Interior, Irene San Gil, el concejal de Seguridad Ciudadana, Guillermo Navarro, el director general del área, Guillermo Mascaró, el jefe de Bomberos, Manuel Nieto, y el portavoz del grupo municipal MES per Palma, Antoni Verger. 

El alcalde ha felicitado a los nuevos agentes, que «después de una etapa de sacrificio, habéis visto culminar un sueño que ahora os abre paso a unacarrera profesional estable» y a sus familias «que habéis sido los puntales que les han apoyado y animado durante tantos días de esfuerzo». 

Durante su intervención, Isern ha asegurado que «con un nuevo modelo de seguridad ciudadana que da respuesta a las necesidades reales de los ciudadanos, Palma está más segura y los palmesanos nos sentimos muy orgullosos de nuestros bomberos y policías». 

«Hacer de Palma una ciudad más segura era para mí un compromiso personal y político desde el mismo día en que tomé posesión como alcalde y ha sido una auténtica prioridad para este equipo de gobierno. Nos lo pedía su gente y quisimos escuchar y actuar», ha explicado.

Fuente// http://ultimahora.es/mallorca/noticias/local/2014/127753/isern-preside-toma-posesion-nuevos-bomberos-policias-locales.html