Angélica Pastor: “Me preocupa que los bomberos reclamen cosas que tenemos en marcha”

Los Bomberos de Palma han vuelto este jueves al pleno del Ayuntamiento, donde han asegurado que la regidora de Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor, ha “puesto en evidencia” a todo el Ayuntamiento por afirmar en una entrevista que los bomberos son “unos privilegiados”.

En un comunicado, los Bomberos consideran que las declaraciones de Pastor no fueron “un error” de la regidora durante la entrevista sino que “es lo que piensa y así lo ha expresado en diversas reuniones”.

“No podemos tolerar este intento de quitarnos un prestigio conseguido con muchos años de duro trabajo para la ciudadanía de Palma, en los que nos hemos dejado mucho sudor, mucha sangre e incluso lágrimas por compañeros fallecidos en acto de servicio”, han subrayado.

Por su parte, la regidora se Seguridad Ciudadana de Palma, Angélica Pastor, ha confiesa estar “preocupada”, ya que los bomberos “siguen reclamando cosas que tenemos en marcha”

 

Fuente// http://canal4diario.com/2017/05/25/los-bomberos-vuelven-al-pleno-pastor-intenta-quitarnos-prestigio-conseguido-trabajo-duro/